“Me ha hecho sufrir”: Gianluca Vacchi da detalles de su relación sentimental

La celebridad se confesó.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:15

Aunque muchos no lo crean un galán como Gianluca Vacchi también tiene problemas para conquistar chicas, tanto que incluso una lo hizo “sufrir” o al menos así lo reveló él mismo en una reciente entrevista.

En conmemoración por la proximidad a convertirse en padre, la revista ¡Hola! conversó con él sobre varios temas, sin embargo llamó mucho la atención cuándo se refirió sobre la mujer que le costó mucho más de lo normal poder enamorar.

Se trata de su actual pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, con quien forma un mediático noviazgo y que además espera un hijo suyo, no obstante la relación no fue nada fácil al principio para él.

“Cuando la vi por primera vez me dije: ‘Es increíblemente guapa. Vamos hacia allá’, pero sin saber que estaba ante la futura madre de mi hijo y la mujer que más me ha hecho sufrir para conquistarla".

Durante la entrevista no tuvo más palabras que de elogio, admiración y cariño a Sharon, con quien celebró su primer Día de las Madres hace unas semanas atrás, luego de conocer que se encuentra en la dulce espera.

“Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de ella”.

De esa forma se expresó Gianluca Vacchi a través de sus redes sociales cuando anunció que espera un hijo con Sharon Fonseca, para el delirio de sus admiradores en todo el mundo.

La pareja se lleva casi 20 años de diferencia, sin embargo la edad no es un factor que incluye en su relación y eso lo han demostrado a lo largo de su noviazgo.

Otras Noticias