Polémica: Cristiano Ronaldo y su pareja evadieron las normas  

Fueron criticados por una acción.  
jueves, 11 de junio de 2020 · 18:25

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez han aprovechado el aislamiento para compartir con sus cuatro hijos, instantes que no han dudado en subir a las redes sociales, deleitando a los fanáticos.   

Recientemente una polémica giró en torno a los famosos, debido a que evadieron los protocolos de distanciamiento de múltiples maneras, lo que no pasó por alto por las autoridades sanitarias.   

Ante la crisis del coronavirus, los viajes al exterior no están permitidos, y la pareja del "Balón de Oro" fue la protagonista de un escándalo, al develar que se fueron a Portugal, con el fin de verificar la construcción de una lujosa mansión, ubicada en Quinta da Marinha, cerca de Cascais.   

La fugaz e imprevista travesía no pasó desapercibida, y Rodríguez saludó con un “boa tarde” a sus seguidores de Instagram, con una polaroid, donde lucía un elegante atuendo y era evidente que estaba en la nación natal del deportista.   

Igualmente, según el encargado de un local de comida que visitaron los enamorados, no guardaron ni la distancia prudencial, ni utilizaron los respectivos tapabocas. Aún no se sabe si será sancionado por el equipo Juventus, debido a su actitud.   

Por otro lado, el atleta se prepara para la semifinal de la Copa Italia, cuyo enfrentamiento será entre su club y el Milán, el próximo viernes, y significa la reapertura del fútbol después de una larga cuarentena.   

En una declaración a “Sky Sports”, Maurizio Sarri, técnico de la 'Vecchia Signora', reveló que es muy complicado unir el talento de Cristiano Ronaldo en la cancha, con figuras como Paulo Dybala.  

"Paulo es un jugador fenomenal, es un crac, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo. No es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades pueden marcar la diferencia en cualquier momento”.   

Otras Noticias