Quién lo diría: Marta Hazas demostró sus particulares habilidades

La modeló sorprendió a sus fans con una sesión fotográfica.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:45

A lo largo de su carrera, Marta Hazas supo cómo conseguir ganarse su propio lugar en el mundo de la farándula, y esto en gran parte se debe al exigido trabajo que ha puesto en cada uno de sus desafíos actorales.

Uno de sus proyectos más recordados, fue su participación fue en “Velvet” interpretando el papel de Clara Montesinos Martin, en el que se pone en la piel de una chica fuerte, liberal y ambiciosa que la llevan a destacarse en toda la serie.

Actualmente se encuentra con la mayoría de sus producciones en pausa debido al brote del coronavirus en todo el continente, y precisamente por esa razón es que disfruta este tiempo en la comodidad de su hogar.

A pesar de que le gustaría estar abocada al máximo en sus metas laborales, trata de alivianar esa carga manteniéndose positiva y de buen humor y eso fue lo que nos exhibió en una de sus últimas fotografías.

Cabe recordar que días atrás, enterneció a sus miles de seguidores con una postal de su boda en compañía de su perra, esto nos demuestra que son sumamente inseparables y que comparten cada momento importante.

Pero su reciente publicación ha dejado al descubierto una habilidad que no conocíamos de ella, puesto a que en las mismas se reflejan una gran maniobra que deja a la vista de los internautas su destreza circense.

En las instantáneas aparece intentando realizar malabares con tres limones, y pese a que en la primera toma se la ve bastante bien, en la segunda podemos observar que no logró su cometido.

Una vez más, Marta Hazas quiso dejar un mensaje positivo en las redes y tiene que ver con que van a haber días en que las cosas no nos salgan bien, pero no hay que desistir sino tratar de encontrarle la vuelta al asunto.

 

Otras Noticias