Sergio Ramos dejó atrás un suntuoso proyecto

El futbolista lo dio por perdido.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:04

El mundo futbolístico está lleno de incertidumbres, y Sergio Ramos es un claro ejemplo de ello, porque en las últimas semanas ha tenido que enfrentar una serie de polémicas, en torno a su faceta profesional. 

Hace días protagonizaba un escándalo al negarse a asistir a una reunión con los equipos de La Liga, donde estaría presente el Ministro Salvador Illa, y la presidente del Consejo Nacional de Deportes, Irene Lozano. 

Todo se debió a que el evento no fue transmitido por los medios de comunicación, lo que no agradó al deportista. A la actividad acudieron figuras de renombre como: Lionel Messi, Gerard Piqué y Dani Carvajal. 

Ahora sale a la luz la pérdida de un ostentoso sueño, que tenía tiempo construyendo en compañía de su mujer Pilar Rubio, pero por falta de pago dejó que se esfumara de sus manos. 

Se trata de un ambicioso proyecto con su empresa de bienes raíces, que estaba trabajando con "Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL" y juntos pidieron un préstamo al Banco Santander para comprar unos terrenos. 

Cuando la entidad financiera les dio 35 millones de euros, adquirieron 500.000 metros cuadrados de hectáreas, que iban a ser destinadas a un "macrodesarrollo" habitacional, con la finalidad de construir 22 mil viviendas. 

Al parecer por fallas con el Ayuntamiento de Madrid, tuvieron que aplazar la obra y quedaron debiendo 12 millones de euros. Para salir del apuro, al jugador no le quedó de otra que venderlos al fondo norteamericano "Blackstone", dejando destrozados los planes del porvenir. 

Por lo visto los deseos de Sergio Ramos son inciertos, y sus pasos están resquebrajados en medio de la pandemia. Recientemente, su hermano René comentó a Radio Marca que "espera que se retire del Real Madrid" en el 2021, lo que ha dejado en tela de juicio qué equipo integrará. ¿Se sentirá bien? 

Otras Noticias