Un último adiós: Najwa Nimri se despide de sus fans  

La actriz se desahogó en Instagram. 
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:51

Zulema será un nombre que perseguirá a Najwa Nimri de ahora en adelante, y es que la manera en que interpretó a la villana de “Vis a Vis” da escalofríos, con su indolente conducta, que la hizo hacerse daño a sí misma con el fin de lograr sus cometidos.   

La “marea amarilla” le sigue los pasos, y luego de culminar la adaptación “Vis a Vis: Oasis”, con las aventuras de Maca y Zulema, los fanáticos siguen llorando la sentida despedida de la protagonista.   

Las estrellas Alba Flores (Saray) y Maggie Civantos (Maca) ya se dirigieron al público por Instagram, pero en esta oportunidad le tocó a la española, de descendencia jordana, y no dudó en transmitir sus sentimientos.   

"Marea amarilla. Hasta siempre Zulema. Gracias a Globo Media, Fox, Alba Flores y sobre todo a mi partener in crime, Paz Gómez". 

En la fotografía aparecía en una escena junto a Saray, cuando ambas formaban parte del recinto penitenciario “Cruz del Sur”, y eran las mejores amigas, y cómplices de fechorías.   

La también cantante, inició su carrera en los años 90, y ahora es una de las artistas más reconocidas del primer mundo, principalmente por sus papeles como la “mala de la historia”.  

Al decirle adiós a este proyecto, quedará esperar su aparición en “La Casa de Papel”, donde es la inspectora Alicia Sierra, que de santa no tiene ni un pelo. Justo a finales de la cuarta temporada descubría el escondite del “Profesor”, y preparaba su entrega a la justicia.   

Por otro lado, la fama de Najwa Nimri le ha hecho ser la portada de editoriales de renombre, como una que compartió hace pocas horas. Fue la figura escogida en la nueva edición de la revista “Vogue”. Un logro bien merecido para conmemorar su talento.   

Más de

Otras Noticias