Yalitza Aparicio abre su corazón: "Hay tiempo para todo"

La actriz fue entrevistada por el programa “De Primera Mano”.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:03

Desde que tuvo su debut en la gran pantalla con la película “Roma” de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha podido gozar del reconocimiento internacional.

Por eso, no ha sido casualidad que los medios de comunicación y los fanáticos tengan una particular atención sobre los distintos aspectos de su vida, especialmente los relacionados con el corazón.

Precisamente, para aclarar su situación sentimental y todo lo que se dice alrededor de ella, aprovechó una entrevista con el programa “De Primera Mano” para hablar al respecto.

En la plática, respondió ante el cuestionamiento sobre si ahora que se encuentra en pausa con sus proyectos profesionales debido a la pandemia por coronavirus tenía interés por alguna relación amorosa.

“Yo creo que hay tiempo para todo, no hay que negarse a nada, pero pues creo que cada cosa se va dando a su debido tiempo”.

Por otra parte, cuando se tocó el tema sobre un supuesto noviazgo con un hombre llamado André Montes, a quien anteriormente se le vio en las redes sociales compartiendo algunos posteos con ella que luego fueron eliminados, decidió no hablar al respecto ni ofrecer detalles.

Sin embargo, durante su intervención hizo énfasis en que se encuentra bajo un proceso personal para hallar el equilibrio entre su vida privada y pública.

“No sé cómo trabajan los demás actores, es algo que también me estoy dando a la tarea de investigar, de cómo llevan tanto su vida personal como su vida pública a la par, ya sea para que todos se enteren o tenerla separado”.

En cuanto a su carrera profesional, la actriz señaló que por los momentos se ha dedicado al trabajo desde casa pues a raíz de la contingencia sanitaria tuvo que posponer varios de los planes que se encontraba ejecutando.

Pero calmó las expectativas de muchos pues aseguró que pronto conocerán sus nuevos pasos dentro de la industria cinematográfica.

 

Otras Noticias