Adara Molinero se sinceró sobre la identidad de su hijo

La famosa respondió a un comentario de un seguidor.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:10

Adara Molinero se ha convertido en una de las figuras más requeridas del ambiente artístico, ya sea a través de campañas fotográficas, programas televisivos, cualquiera de estos escenarios siempre está presente en los mismos.

Frecuentemente cada cosa que acontece en su vida aparece en la prensa, esto le ha traído ventajas como así también sus duras consecuencias, sin embargo, comprende que este es el costo elevado que tiene su popularidad.

Recientemente ha sido captada por los paparazzi tomando un vuelo con destino a Palma de Mallorca para poder retornar al hogar que ya había abandonado tiempo atrás, y por lo que se supo según algunos periodistas al día siguiente viajaría Hugo Sierra, quien es el padre de su único hijo.

Si bien ellos no terminaron de un buen modo su relación, luego de que el mediático concluyó su paso por “Supervivientes” ambos optaron que la mejor decisión era tener un trato cordial por el heredero que tienen en común.

Mucho se le ha indagado a ella sobre cuál es la razón por la que no exhe públicamente el rostro de su niño, y por lo general optaba por hacer oídos sordos, pero en las últimas horas causó asombro respondiendo a un internauta.

En el día de ayer subió una fotografía junto a su bebé, algo que lo hace de manera cotidiana en su perfil, pero lo que llamó la atención fue que decidiera borrar la cara del pequeño Martín y un usuario le preguntó el motivo que la llevaba a realizar esta edición.

Adara Molinero de forma muy educada y correcta replicó que lo hacía con el objetivo de darle más seguridad al nene, y que si en un futuro él quisiera mostrarse en los medios seria por una elección suya.

“No, me da miedo. Hay mucho loco. A parte de que pienso que se debe de respetar a los menores y su intimidad. Es él quien debe decidir cuando sea mayor si quiere salir o no”.

Otras Noticias