Aitana tiene muy buenas noticias para sus fanáticos

La cantante no deja de sorprender.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:36

Recientemente el nombre de Aitana ha resonado con fuerza en los medios de comunicación, a causa de que tiene en mente un nuevo proyecto, que por lo que comentan será sumamente cautivador.

No es ningún secreto que en el último tiempo viene dando pasos agigantados en su carrera, y sin lugar a dudas todo lo ha conseguido a base de su esfuerzo, así como también se ganó el incansable cariño de  cada uno de sus fanáticos.

Hace pocos días, se conoció la noticia que desde la marca “Yves Saint Laurent” habían pensado en la artista para ser parte de su próxima campaña publicitaria lo que significó un gran honor y un desafío en su profesión.

Si bien ya era sorprendente la participación de ella en este proyecto, a eso hay que sumarle un condimento muy especial y se trata que todo esto será realizado en compañía de su compatriota Ester Expósito.

A través de sus redes sociales ambas figuras compartieron un breve audiovisual en el cual dejan a la vista su gran pasión por el maquillaje, además de que no pueden decidirse cuál es el tipo de cosméticos que elegirán para su cotidianidad.

Con textos parecidos, las dos quisieron dejar en claro lo agradecidas que estaban por tener la posibilidad de representar ante los ojos del mundo a una sociedad tan importante como lo es YSL Beauty.

A pesar de que en alguna que otra ocasión ya habíamos podido verlas juntas en el medio del entretenimiento, en esta oportunidad es la primera vez que trabajarán simultáneamente en un spot publicitario.

No queda ninguna duda, de que tanto Aitana como Ester Expósito son dos de las grandes figuras referentes de su generación, por eso no suena extraño que desde la empresa hayan pensado en ellas para encarar este reto.

Otras Noticias