Al natural: Ana Guerra usa sus atributos para conquistar

La cantante posteó una sugerente imagen.
viernes, 12 de junio de 2020 · 04:30

Luego de que se hiciera conocida en el 2017, por participar en "Operación Triunfo", Ana Guerra ha escalado popularidad en las redes sociales, en las cuales no siente prejuicios de mostrarse al natural. 

Uno de los hipnotizados con sus sugerentes publicaciones, es su novio Miguel Ángel Muñoz, el mismo que le redacta tiernos comentarios en las instantáneas, las que enseguida logran miles de "likes". 

Hace poco la cantante subió una fotografía muy risueña, recién despertada en su cama, y con un diminuto bañador conquistó los halagos de los usuarios en la red de la camarita. Incluso insinuó una leve indirecta a su acompañante. 

"Quédate y bailamos". 

El escrito no pasó desapercibido por su enamorado y le colocó un emoticón de "fuego", que dejó en evidencia que Cupido lo flechó por completo, y ahora es que les queda tiempo para demostrarse tanto amor. 

 

Los fans tampoco dudaron en emitir sus opiniones, y le empezaron a llenar la publicación de textos: "Esto qué es, madre mía de mi vida", "Primero se avisa con esto"; y varias caritas con corazones. 

Mientras sigue demostrando sus virtudes en las plataformas online, también permanece vigente su carrera artística. El confinamiento no la ayudó mucho con las promociones de sus sencillos, pero este año lanzó "Tarde o temprano". 

 

 

Cabe acotar que su único álbum de estudio ha sido "Reflexión", con el cual debutó en el 2019, y desde esa fecha se mantiene preparando sus nuevas tonadas, que sin duda la llenarán de múltiples éxitos.

Además Ana Guerra ya ha colaborado con figuras de renombre como Aitana, David Bustamante, Luis Cepeda, Juan Magán y Tiziano Ferro, con quien el año pasado cantó "Acepto Milagros". 

Otras Noticias