Blanca Suárez disfruta de un paseo con su nuevo amor

No pasaron desapercibidos en las calles.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:45

Blanca Suárez supo de pequeña que quería ser actriz, ya que desde los ocho años estudió en el "Teatro Tritón", y estuvo 13 años en dicho instituto, lo que le abrió las puertas a la pantalla chica. 

Con la serie "El Internado" inició sus pasos en la televisión, y fue sin duda alguna el impulso que le hizo tomar la determinación de abandonar la carrera de Comunicación Audiovisual, y dedicarse al oficio interpretativo. 

En cuanto a su vida amorosa ya dejó atrás a Mario Casas, y ha sido vista en varias oportunidades con Javier Rey. La noticia se corrió hace semanas, cuando unos paparazzis los capturaron besándose en las calles de Madrid. 

Ahora con el levantamiento progresivo del aislamiento, fueron vistos comprando unas pizzas para disfrutar de una velada romántica, y lucían más enamorados que nunca. Al parecer les ha sentado bien la cuarentena, porque se la pasan juntos. 

En las fotografías publicadas en los tabloides lucían atuendos casuales, y portaban sus correspondientes tapabocas, además aprovecharon la ocasión y pasearon a la mascota de la celebridad. 

Aunque ninguno de los dos ha afirmado la relación públicamente, es más que evidente que sí son novios, ya que no dejan de acompañarse el uno al otro en el confinamiento. 

Cabe acotar que se conocieron durante la adaptación "Lo que escondían sus ojos", en el 2016, pero en ese momento ella era pareja de Joel Bosqued y él de Iris Díaz. Luego compartieron escena nuevamente en el largometraje "El verano que vivimos", que saldrá este año. 

Mientras eso sucede, Blanca Suárez prepara el lanzamiento de la temporada final de "Las Chicas del Cable", que será el 3 de julio, y tiene a los fanáticos a la expectativa, contando los días que faltan para que esté disponible en Netflix. 

Otras Noticias