Como el vino: Gianluca Vacchi luce mejor que nunca

El empresario suele alardear de su físico.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:48

Gianluca Vacchi alcanzó la popularidad luego de que se viralizaran videos suyos bailando diferentes melódicas en compañía de su ahora ex novia.

Aunque la relación terminó y él se encuentra esperando su primer hijo junto a la venezolana Sharon Fonseca, su presencia en las redes sociales es cada vez más inminente.

              

Si bien ahora publica fotos sobre el embarazo de su pareja, lo cierto es que de vez en cuando se le cuelan unas en las que hace alarde de su musculosa figura.

A sus 52 años luce muy bien y esto lo ha logrado gracias al ejercicio y la buena alimentación que, evidentemente, han dado sus frutos, pues es muy alabado en cada post que sube.

              

Recientemente colgó una imagen en la que retrata la realidad de muchos durante la cuarentena, y es que aparece en una videoconferencia, pero vestido solo en la parte de arriba, pues no carga pantalones.

Como ya es costumbre en él, posteriormente se animó a compartir un video en el que lleva el mismo atuendo desenfadado, y baila al ritmo de un remix de los temas “Say So” y “Let's do it again”.

A pesar de las críticas que puede recibir Gianluca Vacchi por su relajada actitud ante la vida, para muchos se ha convertido en un ejemplo sobre cómo tomarse las cosas con calma.

Además, son muchos más los que aseguran que aspiran llegar a su edad luciendo de la forma en que él lo hace, pues posee muy buen físico.

              

Otras Noticias