Cynthia Rodríguez: ¡Todos la quieren ver!

La conductora es la favorita de muchos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:54

Desde sus primeras apariciones en la pantalla chica, Cynthia Rodríguez ha logrado que todas las miradas se dirijan hacia donde ella se encuentra, por lo que es una de las presentadoras favoritas de la televisión.

Su carisma, sumado a su belleza, hacen que sea imposible no mantenerse atento a sus apariciones públicas o en redes sociales, donde suele mantenerse muy activa.

              

Por ser una de las más guapas, son muchos los que quisieran conquistarla, pero lo cierto es que mantiene una relación con el cantante Carlos Rivera desde hace ya algunos años.

Sin embargo, esto no impide que siempre se deje ver como una diosa ante las cámaras y sus cuentas oficiales, siendo su principal refugio Instagram.

              

Aunque en la aplicación abundan fotos de los atuendos que utiliza para sus labores en el programa, también ha subido alguna que otra un poco más subida de tono y no acorde para la televisión.

Y es que en ocasiones suele hacer alarde de su buen físico, el cual se compone de una diminuta cintura, abdomen plano y piernas tonificadas: la combinación perfecta.

              

Si bien en los últimos meses se ha corrido el rumor de que Cynthia Rodríguez se encuentra a la espera de su primer hijo junto a Carlos Rivera, lo cierto es que esto no podría estar más alejado de la realidad.

No solo ambos lo han negado rotundamente, sino que sus fotos en bañador o ajustados conjuntos así lo demuestran, pues realzan su esbelta figura.

Otras Noticias