Del tamaño de una casa: Así fue la indirecta que Ivana Icardi lanzó a Hugo Sierra

Una de sus últimas publicaciones despertó las sospechas de los fans.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:03

La última edición de “Supervivientes” contó con la presencia de Ivana Icardi, y con seguridad ha sido un gran acierto de la producción del show, puesto a que su participación ha causado múltiples opiniones.

Durante el trascurso del reality, forjó una relación muy estrecha con uno de sus contrincantes y fue nada más y nada menos Hugo Sierra el que la encandiló por completo desde el primer instante.

El vínculo sentimental entre ellos fue realmente fuerte, y vivieron miles de sensaciones en muy poco tiempo, sin embargo, la pareja no llegó a buen puerto por lo que tomaron la determinación de terminar de una vez esta unión.

Mucho se ha especulado con respecto a lo que pasó, y no era para menos ya que su corto noviazgo estuvo grabado por las cámaras, pero a pesar de la insistencia de la gran mayoría ellos han optado por no brindar muchos detalles.

El ansiado reencuentro de los ex tortolitos se dio este domingo, debido a que el galán llegó a instancias decisivas, y en el programa de debate del proyecto ambos se vieron las caras después de unas largas semanas. Él no dudó en decirle lo linda que se veía, aunque por la otra parte prefirieron callar y no hablar públicamente de sus sentimientos en un estudio de televisión

No obstante, el escenario parece ser diferente, dado a que una de las recientes publicaciones de ella en las redes llamó verdaderamente la atención y tiene que ver con una frase que sin lugar a dudas tiene un destinatario.

En su cuenta de Instagram, Ivana Icardi lanzó un texto en el cual deja al descubierto que se encuentra en un momento de mucha incertidumbre, y lo más importante de todo es que la realizó luego de haber visto a Hugo Sierra, lo que levantó aún más las sospechas de los fanáticos.

“Qué difícil decidir cuando tu mente dice renuncia y tu corazón te pide a gritos un último intento...”.

 

Otras Noticias