Desgarrador: Mensajes de Ana Obregón preocupan a sus allegados

La famosa se encuentra muy depresiva.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:23

Cerca de cumplirse el primer mes del fallecimiento de su hijo Álex Lecquio, Ana Obregón ha comenzado a preocupar a todos sus familiares por los mensajes que ha compartido en sus redes sociales.

Si bien no se han apartado de ella en estos difíciles momentos, comienzan a mostrar nerviosismo ante la situación trágica que atraviesa, además que durante este tiempo sufrió otra lamentable pérdida.

Fuente: Instagram

La mascota labrador que pertenecía a su hijo, también ha fallecido, y esta noticia ella la ha realizado a través de su cuenta personal de Instagram donde además compartió unas imágenes en las que aparece junto a Álex y la mascota.

“Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre”.

Fuente: Instagram

Vale destacar que “Luna”, ya contaba con 16 años y formaba parte de la familia así como ella llegó a contar en  un mensaje que compartió, que es un fragmento de una carta que Lecquio escribió unos años atrás.

Sus hermanas Celia y Amalia, son las que se han visto más pendientes de ella, convirtiéndose en su principal apoyo durante este duelo por el que está pasando, y Alessandro Lecquio también ha decidido estar a su lado en este difícil momento.

Fuente: Instagram

El pasado fin de semana, Ana Obregón decidió salir de su hogar para ir a visitar a sus padres, esto con motivo del cumpleaños de su madre, ahí se ha podido reencontrar con el resto de sus hermanos quienes seguramente le han reconfortado  y dado fuerzas para seguir adelante en medio de esta delicada situación.

La psicóloga Teresa Moratalla, que pertenece a la junta de gobierno del colegio Oficial de Psicología, llegó a comentar de este caso que hay que tener paciencia, debido a que este tipo de pérdidas no siguen con el ciclo natural de vida, aseguró que perder a un hijo siempre va después.

Otras Noticias