Divulgan fotos inéditas de Ana María Aldón con su familia

Regresó a la realidad, en cuarentena.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:16

La travesía en el reality show "Supervivientes" fue larga para Ana María Aldón, y lo único que anhelaba era reencontrarse con sus seres queridos. El momento llegó y fue compartido a través de los medios de comunicación. 

El 10 de junio terminó la ansiada espera, y se trasladó con sus parientes a una propiedad en Costa Ballena, con la finalidad de visitar las playas atlánticas de Andalucía. Luego más tranquilos acudieron a la localidad de Chipiona, y se les ve muy sonrientes por las calles. 

Con una secuencia de tiernas fotografías, compartió un agradable instante al lado de su esposo Ortega Cano, y su hijo José María. Mientras tanto, se dejaban tomar fotos de lo mucho que se extrañaban. 

En unas imágenes aparecen abrazados, con sus respectivos tapabocas, disfrutando de una tarde veraniega en la ciudad. En otras pics, salen caminando por las vías con suma normalidad, ahora que se han liberado algunas actividades. 

Con una cabellera más corta y un característico bronceado, la concursante lució un atuendo muy casual, demostrando que está en una estación soleada y lo que quiere es disfrutar del sol y la brisa. 

Cabe acotar que ha tomado las medidas preventivas con respecto a sus familiares, y cuando regresó de la isla en Honduras, tuvo que asimilar la idea de que la pandemia estaba causando estragos en su nación. 

Fuera de cámaras, pocos conocen su faceta de profesora en la escuela de Diseño y Moda "Vélez-Per", lugar en el que alguna vez fue una aplicada alumna. Aunque durante la competencia mantuvo un perfil bajo, sus dotes como emprendedora no pasaron desapercibidos. 

En dicha institución, Ana María Aldón es reconocida por un carácter afable hacia sus estudiantes, y además imparte tres asignaturas: Corte y confección, Escalado y Moulage. En la última especialidad, los practicantes aprenden a elaborar vestidos sobre un maniquí. 

Otras Noticias