Forbes: Solo una mujer se ubica entre las celebridades más ricas del mundo

Los especialistas revelaron el grupo más exitoso.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:48

La lista de las personalidades que más dinero amasaron durante todo el año de 2019 ya salió a la luz pública por parte de la revista especializada Forbes, quienes hicieron un Top 10 que abarca desde la música, deporte y televisión, dando un resultado que a más de uno de ellos les gustó.

El primer lugar de su investigación lo obtuvo Kylie Jenner, quien decidió vender su reconocida marca de cosméticos al Grupo Coty por un total de 590 millones de dólares, el mejor negocio que una personalidad completó en los últimos 12 meses.

No obstante esa cifra está lejos de los mil millones que había afirmado tener, algo que el mencionado medio se encargó de desmentir tras realizar un estudio, lo que la podría poner en un gran aprieto. Siguiendo con la lista sigue alguien de su propia familia.

Kanye West ha dejado a un lado su carrera musical para enfocarse en sus proyectos de moda con la marca Adidas, que le dio un total de 151 millones de dólares por la línea de zapatillas “Yeezy” para de esa forma él finalmente entrar en el prestigioso grupo, algo que siempre ha reclamado.

El actor y productor Tyler Perry escaló con 95 millones de dólares, capital suficiente importante para “prestarle” una de sus mansiones al príncipe Harry y Meghan Markle.

Posteriormente lo siguen muy de cerca los deportistas más reconocidos como lo son el tenista Roger Federer (95 millones) y los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi (ambos con 94 millones) y Neymar Jr. con 85 millones.

Estos son seguidos por el locutor Howard Stern según Forbes, pues llegó a los 90 millones, siendo la estrella de la radio más adinerada hoy en día. En Hollywood nadie ganó tanto como Dwayne Johnson, quien recibió 87 millones de dólares.

El décimo lugar es para el locutor Rush Limbaugh que registró 75 millones, y que sobrepasó por 500 mil dólares a la presentadora Ellen DeGeneres, quien quedó fuera del Top 10 con “solamente” 74.5 millones. 

Otras Noticias