"Fue intenso": Suegro de Úrsula Corberó revela cómo ha sido su convivencia en cuarentena

El actor dio detalles en una entrevista.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:22

Fue al iniciarse la cuarentena en Buenos Aires y con el cierre de fronteras, cuando Úrsula Corberó tuvo que permanecer en tierras argentinas, por la imposibilidad de viajar a España. En la travesía la ha acompañado su pareja, Ricardo "Chino" Darín. 

Ambos se quedan en la vivienda familiar de los Darín, y han compartido información con los fanáticos, de las eventualidades del confinamiento, y lo nostálgicos que se sienten al estar alejados de sus compromisos laborales. 

En una entrevista con el programa "El Hormiguero", el padre del "Chino" reveló detalles de cómo ha sido convivir con su nuera, ya que están todos confinados en la residencia. 

"Fue una suerte que a los dos les pillara el tema de la pandemia de este lado. En realidad Úrsula quedó atrapada aquí, tenía que volver a España y no pudo porque se cancelaron todos los vuelos".

Ante las recomendaciones de su novio, Corberó no se fue y prefirió quedarse en la nación suramericana, pero sus planes iniciales eran regresar a toda costa. El intérprete continuó relatando que nadie se esperó la situación, y que lo más conveniente era que estuvieran a salvo. 

"Fue intenso, pero en el mejor de los sentidos". 

Por su parte, Úrsula Corberó se ha mantenido activa en Instagram, y ha contado con el apoyo del público, quienes se habían mostrado preocupados por su estadía en la "ciudad de la furia".

Con un post, dejó entrever que la tiene triste perderse la estación soleada de su patria, y agradeció con un mini bañador a la marca "Jacquemus", por tomarla en cuenta en estos difíciles momentos. 

"Gracias @jacquemus por traerme una pizca de verano a Buenos Aires". 

Otras Noticias