Hermoso reconocimiento a Paz Vega

La actriz y su esposo están orgullosos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 04:15

Paz Vega es una de las actrices revelaciones de España. Uno de los impulsos de su trayectoria artística lo consiguió cuando interpretó a Laura en la serie "Siete Vidas". Además fue galardonada en una oportunidad con un premio Goya. 

En medio del confinamiento, ha aprovechado para compartir con su esposo Orson Salazar, con quien está casada desde el 2002. Fruto de esa unión nacieron sus hijos Ava, Orson y Lenon. 

Recientemente la modelo se mostró orgullosa, al igual que su marido, por el logro escolar de uno de ellos, y lo transmitieron a sus fanáticos en Instagram, comentando un obsequio que el niño recibió. 

Se trata de Lenon, de 9 años, que fue felicitado por su maestra, por la gran labor que hace en sus tareas. La profesora le envió una carta conmovedora, que sus padres compartieron con mucha emoción. 

La epístola citaba a sus progenitores, por mantenerse al día con sus nenes y enseñarles lo mejor, lo que no pasó desapercibido por la preparadora.

"Querido, como ya te he dicho en la mañana tienes que estar muy contento de todo tu esfuerzo y constancia. ¡Me siento orgullosa de tu evolución! (...) Eres un campeón y un ejemplo de superación. ¡Te mereces un aplauso gigante y mamá también! Un abrazo enorme". 

 

 

Aunque han tenido que permanecer en casa por la pandemia, y estudiar allí, el empeño de los niños no pasa desapercibido por sus representantes y postearon una instantánea en la red de la camarita, donde salen muy juiciosos escribiendo en una mesa. 

Por otro lado, ya en una entrevista con el portal "Vanitatis", Paz Vega había puesto en evidencia que es muy hogareña y hasta prefiere que sus amigos la visiten, en vez de salir. Así que el encierro no ha supuesto dificultad, y se siente cómoda en su dulce residencia. 

Otras Noticias