Imparable: Belinda está en su mejor momento

Es una de las artistas más aclamadas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:24

Belinda es una de las estrellas más queridas de todos los tiempos, y es que su carrera se remonta a cuando dio sus primeros pasos en la televisión, a la corta edad de diez años.

Desde siempre ha demostrado tener un gran talento no solo para el canto, sino también para la actuación y la danza, por lo que es catalogada como una artista integral.

              

En la televisión obtuvo varios protagónicos en series infanto juveniles, tales como “Amigos x siempre”, “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”, con las que consiguió múltiples reconocimientos.

Más adelante conseguiría su primer papel estelar en inglés junto a Disney, en la película “The Cheetah Girls”, donde compartió escenas y créditos con nada más y nada menos que Raven-Symoné.

Con el paso del tiempo se ha mantenido muy activa en la actuación y ha tenido diversas apariciones en series de televisión y producciones cinematográficas. Pero además destaca su incursión en el mundo de la moda en el año 2016.

Sin embargo, su pasión por la música siempre ha estado presente, y de vez en cuando deleita a sus fans con algún nuevo material. Actualmente se desempeña como coach en el reality “La Voz México”, junto a Ricardo Montaner, María José Loyola y Christian Nodal.

A lo largo de su carrera artística, siempre ha sido muy alabada por su belleza, puesto que sus ojos azules y su rostro angelical no tienen punto de comparación. Su mirada cautivadora tomó protagonismo en una serie de fotos exclusivas, donde queda demostrado que es, sin dudas, de las más guapas.

Ataviada en su mejor estilo rockero, compuesto por un vestido oscuro con detalles de llamaradas de color rojo intenso en la parte frontal, y una chaqueta de jean, dejó en evidencia que a sus 30 años aún le queda mucho por ofrecer a su público.

Aunque Belinda nació en España, es naturalizada mexicana, y la mayoría de sus proyectos laborales han tenido lugar en el país azteca, donde reside desde hace ya algunos años.

Al igual que su nacionalidad, su belleza y talento traspasan fronteras, y por ello se ha ganado el reconocimiento mundial, y una gran fanaticada que la apoya siempre.

Otras Noticias