Indudable: A Jennifer López todo le queda bien

Su figura se adapta a cualquier atuendo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:16

Incluso durante la cuarentena, los famosos como Jennifer López han demostrado que no hay nada que los detenga para mantener su figura soñada.

Contar con un gimnasio a disposición en casa es de gran ayuda, pues al permanecer mucho tiempo encerrada puede darse el lujo de trabajar en su cuerpo.

Pero esto no es nada nuevo, ya que ella siempre ha sido vista entrando y saliendo de su establecimiento favorito, donde pasa horas entrenando arduamente.

Y no es para menos, porque la silueta que posee a sus 50 años es más que envidiable. No se puede negar que luce incluso mejor que cualquier colega de menos edad.

Teniendo esto en cuenta, no podemos negar que los ejercicios claramente han dado sus frutos, y es que no hay nada que le quede mal o la haga ver como algo menos que una diosa.

En conjuntos deportivos, luciendo un bañador, o ataviada en vestidos de gala para acudir a alguna prestigiosa premiación, siempre logra llenarse de halagos sobre su figura.  

Su marcado abdomen y sus tonificadas piernas hacen de Jennifer López la modelo perfecta: no en vano es la imagen de su propia marca de zapatos.

Sin lugar a dudas, su talento y su popularidad la convierten en una de las artistas más adoradas del mundo entero, consiguiendo así el reconocimiento internacional.

Otras Noticias