Inseparables: Hermano de Sergio Ramos recibe el mejor regalo

Fue felicitado por arribar a un año de vida.  
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:51

Sergio Ramos tiene una de las carreras más consolidadas en el fútbol, no solo es el defensor del Real Madrid, sino que su trayectoria en equipos como el Sevilla F.C lo han dotado de experiencia y talento en las canchas.   

El año pasado formalizó ante el altar su relación con Pilar Rubio, con quien tuvo a sus hijos Alejandro, Sergio y Marco; y con sus tiernas ocurrencias en las redes sociales, han integrado los tabloides del mundo.  

No es apegado únicamente a su esposa, también lo es con su hermano y representante René, quien cumplió años este jueves, y por ese motivo le dedicó un tierno mensaje en Instagram, que superó los 630 mil “likes”.   

“Muchas felicidades @reneramosoficial. Otro cumple más a tu lado y los que quedan... Te deseo lo mejor, porque es lo que te mereces y te ganas con tu trabajo, dedicación y ese corazón tan grande que tienes”.   

El escrito lo acompañó con una foto de ellos abrazados y sonrientes. No pasó desapercibido que tienen algunos rasgos en común, pero el deportista es ocho años menor, porque René arribó a los 42. 

Cabe acotar que desde el 2016, su familiar es manager de reconocidos atletas, a través de su empresa "RR Soccer Management Agency”, y disfruta de dedicarse a los negocios, así que ser el familiar de un famoso no es lo único que lo ha hecho conseguir popularidad.   

Casualmente la sobrina de Sergio Ramos festeja el mismo día que su progenitor, y el papá aprovechó la ocasión para dirigirse a la niña, quien es su gran regalo. Ahora que es una adolescente, la cortejó en la red de la camarita.   

“Creces tan deprisa que a veces asusta, pero cada sonrisa y cada abrazo compensan el tiempo que pasa y no vuelve. Porque no me quiero perder ni un recuerdo juntos. Porque estoy orgulloso de ver cómo te conviertes en una persona extraordinaria. Porque te quiero con toda mi alma. Tu padre te adora”.   

Otras Noticias