La cuarentena no ha sido fácil para Francisco Rivera

El torero habló sobre Cayetana a los medios.
viernes, 12 de junio de 2020 · 03:30

El confinamiento no está siendo tan positivo para Francisco Rivera, quien hace unos días confirmó que su hija, Cayetana, había presentado síntomas similares al Covid-19, pero por si fuera poco ha estado recibiendo amenazas por parte de los detractores de su profesión

El torero había revelado a los medios que personas adversas a esa pasión le quieren hacer daño, pero no es la primera vez que le sucede ya que es una situación a la que se ha expuesto a lo largo de su exitosa carrera.

Si embargo hay un tema que no quiso tocar, y es algo muy serio su familia ha sido amenazada en las semanas recientes e incluso llegó a temer por su integridad, aunque afortunadamente nada ha pasado.

En una breve entrevista que concedió a la revista !HOLA!, señaló que está emocionado por volver a trabajar, algo que podría hacer en las próximas semanas luego que en España se esté realizando la desescalada de la cuarentena y así todo retorne a la normalidad, incluyendo el mundo torero.

Por su parte, y sobre su hija, sobre quien informó que había dado positivo al coronavirus, relató que finalmente se encuentra fuera de peligro y que superó sin problemas al virus, aunque ella previamente había hablado sobre sus malestares.

“He tenido bastante malestar, pero poca fiebre. También perdí el olfato. Un poco de todo”

 

Así reveló Cayetana, la hija de Francisco Rivera, sobre su experiencia con el Covid-19, situación que pudo salir airosa y que es el motivo de alegría de su padre, quien ya se está movilizando para el retorno de sus actividades.

El caso de "Tana" es el mismo al de miles de españoles que superaron el coronavirus, motivo por el cual esa nación está próxima a reactivar su economía.

Otras Noticias