Mamá orgullosa: Thalía compartió un momento especial en Instagram

La cantante subió un posteo en su perfil oficial.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:39

Este jueves, Thalía compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram un momento muy especial al lado de su familia.

Y es que además de los posteos sobre su reciente disco infantil “Viva Kids: Vol. 2” y los proyectos dentro de la industria de la belleza, sumó una publicación donde apareció con sus hijos y su esposo Tommy Mottola.

Se trató de un mensaje de celebración tras la culminación de los grados escolares de Sabrina y Matthew, quienes a pesar de toda la situación relacionada a la pandemia por coronavirus, terminaron sus asignaciones con buenas calificaciones.

"¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños".

Seguidamente, señaló que para festejar el triunfo de sus pequeños, fruto de su relación con el empresario de la industria musical, disfrutaron de unos deliciosos postres y mucho amor.

"¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos!".

Asimismo, aprovechó su posteo, que ya cuenta con más de 429 mil “likes” y decenas de comentarios, para destacar la labor de todos los maestros, padres y niños de todo el mundo que tuvieron que atravesar el proceso educativo en pleno confinamiento.

Una vez más, con esta postal quedó demostrado que la cantante mexicana no escatima en mostrarle a todos sus admiradores sus momentos más íntimos, además de todo lo que pueda estar relacionado a su carrera.

Otras Noticias