Marlene Favela aclaró la situación sobre su matrimonio

La actriz se sinceró en una entrevista con Carlos Mesber.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:07

Desde hace semanas, Marlene Favela ha sido la protagonista de diversos rumores que apuntan a una separación de su esposo George Seely, con quién se casó en 2017.

Ahora, después de tantos dimes y diretes, decidió referirse públicamente sobre la controversial situación de su matrimonio con el empresario australiano en una entrevista otorgada a Carlos Mesber en “Estrellas en cuarentena”.

En la plática, explicó que el motivo por el cual Seely no está con ella ni con su hija Bella, es porque se encuentra cumpliendo el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

"Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares y entonces lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables”.

Por otra parte, cuando el productor de televisión le cuestionó sobre cómo se siente con su faceta de madre y esposa, solo se dedicó a responder sobre la maternidad.

"Nunca me imaginé que ser mamá iba a ser la experiencia más hermosa de mi vida y te lo digo con todo el corazón porque cada día, o sea despertarme y verla y cómo me ve, y cuando sonríe (…) Me tiene maravillada".

Asimismo, la actriz también aprovechó el diálogo para expresar que a pesar todas las situaciones difíciles que pueda experimentar, siempre mantiene una actitud positiva y un intenso amor propio.

Aun cuando habló sobre su relación con George, no dio detalles sobre los diversos gestos que han avivado las especulaciones de la prensa y los fanáticos sobre un posible divorcio, como la eliminación de las fotos de ambos en redes sociales o el inexistente uso de su alianza de bodas.

Otras Noticias