Michele Morrone llegó para conquistar las redes

El actor ya cuenta con una gran cantidad de fans.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:02

Michele Morrone se ha convertido en una sensación luego de que se estrenara en Netflix la película que él protagoniza, “365 DNI”, la cual está cargada de escenas subidas de tono.

Y es que en tiempos de confinamiento, millones de personas se encuentran cumpliendo con la cuarentena, por lo que las horas de ocio les permiten disfrutar a pleno de la plataforma de streaming.

              

El proyecto es uno de los más polémicos de la compañía estadounidense hasta el momento, y todo por su magistral actuación, la que ejecutó de una forma que dejaba muy poco a la imaginación.

No solo posee unos atractivos y muy imponentes rasgos faciales, sino que su marcado abdomen ha causado delirios entre féminas y varones a partes iguales.

              

En caso no haber visto la cinta aún, también es posible deleitarse con las fotos que publica en su cuenta de Instagram, donde no escatima en subir sugerentes postales.

Aunque ya cuenta con 1.7 millones de seguidores, lo más seguro es que esa cifra continúe en aumento, pues su belleza ha logrado calar en los corazones de muchos.

              

Además de la actuación, Michele Morrone también tiene talento para la música, y en varias ocasiones ha manifestado que se siente muy agradecido por el apoyo que ha recibido.

También es padre de dos hijos y actualmente se encuentra soltero, pues en 2018 se divorció de la madre de sus herederos tras dos cortos años de matrimonio.

Otras Noticias