No ocultó nada: Sherlyn lució su figura tras convertirse en madre

La actriz colgó unos videos en su perfil Instagram.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:50

Desde que compartió la noticia de que se convertiría en madre por primera vez, Sherlyn no ha dejado de registrar en las redes sociales todos los momentos de esta nueva faceta que experimenta.

Hace poco menos de una semana, sorprendió a todos sus fanáticos cuando anunció en Instagram que ya tenía a su pequeño André en brazos, aun cuando la fecha del alumbramiento estaba planeada para unos días después.

Ahora, con tan escaso tiempo de haber dado a luz, volvió a causar sensación en la plataforma de corazones pues presumió ante todos su figura postparto.

Fue a través de unos clips que colgó, donde comentó que si bien había prometido mostrar algunas compras que hizo para André, no podía hacerlo pues estaba ocupada encargándose de él.

Mientras continuó platicando frente al espejo con su celular en la mano, se dejó ver por unos pocos segundos de perfil para que se pudiese apreciar la actual apariencia que tiene su cuerpo.

“Ahí vamos. A una semana de haber tenido a André. Me siento de maravilla y ya les iré contando un poquito más adelante”.

Por otra parte, además de estas grabaciones, la actriz mexicana también ha sumado algunas tiernas postales de su retoño, acompañadas de emotivos mensajes.

De hecho, el último posteo que subió  a su cuenta oficial fue un audiovisual donde su sobrino Diego, hijo de su hermana Silvia Criselle, le dedicó una conmovedora canción a su primo recién nacido.

Más de

Otras Noticias