No perdió oportunidad: Sara Carbonero se fue de fiesta a Oporto

Disfrutó de una noche entre amigas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:16

La periodista Sara Carbonero ha estado activa en las redes sociales durante la cuarentena, donde ha compartido imágenes en compañía de sus retoños y de su esposo, el arquero español Iker Casillas. 

Cabe acotar que está tratando de volver a la normalidad, porque en el 2019 atravesó impactantes momentos, no solo la extirpación de un tumor, sino un inesperado infarto del padre de sus hijos Martín y Lucas. Ahora ambos se encuentran de maravilla. 

Aunque se ha mantenido en una onda muy relajada, posteando algunos de sus gustos literarios y deportivos, recientemente integró las portadas de los diarios, al conocerse que se fue de fiesta con unas amigas a Oporto. 

Resulta que una de sus conocidas, llamada Blanca Antón, quien es pareja del jugador del club Boavista, Alberto Bueno, estaba festejando su cumpleaños, y fue la ocasión perfecta para disfrutar de una noche de chicas. 

Igualmente en la fotografía que posteó la comunicadora, aparecían Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso, quienes son muy cercanas con ella en la nación portuguesa. Con la tierna frase "os quiero" les demostró todo su cariño. 

Se conoció que pasaron el día en el restaurante Traça, e incluso los tabloides revelaron que lucían divinas, brindando con copas de vino. Sin duda alguna, nada mejor que estar con tus seres queridos cuando quieres divertirte. 

La travesía por el país europeo también ha sido motivo de tranquilidad para Sara Carbonero, ya que subió una foto a su perfil de Instagram, en la cual se ve parte de la vegetación de la zona, y varias de sus viviendas coloniales. Además acompañó la polaroid con un sublime comentario. 

"Como el primer día. Ciudad invicta. Comida con vistas #Porto". 

Más de

Otras Noticias