No se salvó: Sonsoles Ónega relató una terrible experiencia

La comentó en su programa matutino.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:06

Hija de un reconocido periodista, es sabido que Sonsoles Ónega lleva la profesión en la sangre. No solo ha formado parte de espacios del canal CNN+, también es conocida por ser ancla de noticias en segmentos de Telecinco. 

En el 2018 anunció que integraría el programa "Ya es mediodía", punto de encuentro para todas aquellas eventualidades de sucesos e infortunios ocurridos en España, casos que se encarga de analizar para los televidentes. 

En medio de la pandemia por el coronavirus, la presentadora utilizó su voz para pedir a las autoridades que tomen medidas con respecto a lo que está ocurriendo en las vías, y cómo los delincuentes han aprovechado para hacer sus fechorías. 

"Se están poniendo las calles imposibles. El otro día me pasó una cosa tremenda. De un timo. Ya lo contaré porque no tengo tiempo". 

Con la declaración, dejó en evidencia que fue víctima de unos atracadores. Cuando sus colegas le pidieron más especificaciones, no tardó en acotar que le habían ultrajado algunas pertenencias. 

"¡Me sacaron dinero y todo! Es que es muy largo, pero ya os lo contaré". 

Alejada de los infortunios, Sonsoles Ónega atraviesa un buen momento en su carrera profesional, ya que lanzó su nuevo libro "Mil besos prohibidos", con la editorial Planeta. 

A través de la complicada drama, relata la vida de una dama y un sacerdote, que deben luchar a toda costa por sus sentimientos. Se remonta al primer amor y a las ansias de que sea por siempre. 

Otras Noticias