Pablo Motos se sumó a los homenajes para Pau Donés

El conductor le dedicó su programa al cantante.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:08

Una de las transmisiones más emotivas de “El Hormiguero” se vivió el día en que partió de esta tierra Pau Donés, y como era de esperarse uno de sus amigos más entrañables le dio la despedida que se merecía un artista de su talla.

Pablo Motos habló en su programa sobre la dolorosa perdida que tuvo que afrontar, y sin lugar a dudas sus palabras tocaron los corazones de la mayoría de su audiencia.

Compungido por toda la situación, el presentador comentó que desde la primera vez que el cantante visitó el ciclo pudieron forjar un lindo lazo de afinidad y que nunca olvidará cada una de sus charlas.

A lo largo de todo su relato, no dejó de expresar el maravilloso ser humano que era su compañero y que, aunque el cáncer tal vez haya podido debilitarlo físicamente, no logró hacerlo con su alma ya que estaba intacta.

Así mismo, reveló una de las últimas pláticas telefónicas que mantuvieron, en la que, con todo el dolor del mundo le manifestó que ya estaba transitando su etapa final de esta enfermedad que se cobró su vida y que lo único que quería era estar en calma en su hogar.

“Pablo, lo mío se ha puesto feo. Ahora lo único que me apetece es sentarme aquí en mi casa y mirar por la ventana”.

Otra de las cosas que detalló, es que el último deseo del líder de Jarabe de Palo fue grabar este disco y que por fortuna se pudo cumplir, sin embargo, lamentablemente no consiguió llevar a cabo esa prometida entrevista sin dramas con el conductor.

Finalmente, Pablo Motos quiso recordarlo de la mejor manera conteniendo sus emociones, y expresó que, a pesar de todo lo que le estaba pasando, él en ningún momento perdió el buen humor. Además, compartió una de las frases más fuertes que le dijo:

"La vida es un verdadero regalo que vale la pena disfrutar".

Otras Noticias