Por si fuera poco: Alejandro Sanz podría llegar a tener un pleito judicial

Su ex esposa lo demandaría por una abultada cifra millonaria.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:48

Si hay algo de lo que no tenemos dudas, es que las últimas semanas de Alejandro Sanz vienen siendo realmente caóticas, ya que pasó por todos los estados emocionales posibles en un lapso de tiempo relativamente corto.

Hace muy pocos días, la triste noticia del fallecimiento de un gran amigo suyo como lo fue Pau Donés sacudió su vida de una manera inesperada, y a pesar de que sus allegados eran conscientes de que estaba luchando contra una enfermedad, nadie quería pensar este desenlace.

Lo lógico hubiera sido que luego de esta terrible pérdida se dispusiera a buscar un poco de tranquilidad, pero por lo visto esto no fue posible, ya que una demanda legal irrumpió sorpresivamente.

La encargada de ponerlo en aprietos con la justicia fue su ex esposa Raquel Perera, con la que estuvo casado hasta hace un año, y a su vez comparten la crianza de dos hijos.

La española acudió al tribunal con el objetivo de solicitar una significativa suma de dinero que le corresponden por ley a sus niños, y entre todos esos gastos deben estar contemplados su educación privada, seguro médico, actividades extracurriculares entre otros.

Además, también exige que le sean pagados los salarios correspondientes al periodo en el cual ella trabajó para la empresa de su ex marido, así del mismo modo que los bienes materiales que fueron adquiridos durante su matrimonio se dividan en partes iguales.

Verdaderamente el asunto sí que representa una cifra millonaria para Alejandro Sanz, aunque por el momento no se conoce con exactitud de cuál monto estaríamos hablando.

Por ahora, de lo único que hay certeza es que ambos tendrán que verse las caras frente a la magistratura y tratar de llegar a un pacto con la mejor armonía, para de esa forma evitar que todo esto afecte en sus herederos.

Otras Noticias