Pusieron a la venta lujosa propiedad de Pau Donés

La casa del artista está valorada en 2,3 millones de euros.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:53

Desde el 2015 Pau Donés estuvo luchando contra el cáncer, pero lamentablemente el pasado 9 de junio perdió la batalla contra esta terrible enfermedad que acabó con su vida a los 53 años.

Hace unos meses, los médicos le comunicaban que su padecer ya era incurable, razón por la cual tomó la decisión de dejar de tomarse los medicamentos y como último sueño quiso grabar un disco que logró publicar.

Fuente: Instagram

Entre otras cosas, una de las últimas voluntades que dejó fue poner a la venta la casa que se convirtió en su refugio por varios años, ubicada en el Valle de Arán y que tiene un monto estimado de 2,3 millones de euros.

Fuente: Instagram

El artista se había hecho de esta propiedad en el año 2000, y le realizó una serie de remodelaciones en las que agregó una casa para invitados, gimnasio con sauna y sala de grabación.

Fuente: Instagram

La residencia principal cuenta con 341 metros cuadrados, mientras la de invitados tiene 229, pero por si no fuera suficiente, hay una residencia “de servicio” y un garaje para una gran cantidad de vehículos.

La casa tiene un gran salón con techos muy altos, chimenea y ventanas que dan a las montañas que rodean los terrenos de la propiedad, y a pesar de ser una estructura rústica, la cocina tiene sus espacios muy modernos y encimeras de acero.

Fuente: Instagram

Destaca el área del comedor, que cuenta con sofás, mesas, zonas de ocio que incluyen una mesa de futbolín y hasta una increíble barra de bar a la que no le falta ningún detalle.

Fuente: Instagram

Sin duda esta propiedad de Pau Donés de más de 6000 metros cuadrados, tiene todos los méritos para haberse convertido en su fortín durante tantos años.

Otras Noticias