Ricardo Montaner demostró que no pasa de moda

El cantante compartió un posteo en Instagram.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:54

Para nadie es un secreto que Ricardo Montaner es uno de los artistas latinoamericanos que goza de gran renombre a nivel internacional.

Y es que después de más de 30 años de trayectoria donde destacan éxitos como “Tan Enamorados”, “La Cima del Cielo” y “Será”, continúa siendo una de las figuras más importantes dentro de la industria musical.

De hecho, en las redes sociales como Instagram, cuenta con el apoyo de más de cinco millones de seguidores que siempre están muy atentos a todo lo que comparte.

Precisamente, uno de los últimos posteos causó sensación en su comunidad digital pues además de colgar un retrato suyo, incluyó un interesante epígrafe que puso en evidencia que sigue estando (y sintiéndose) más vigente que nunca.

“Yo sé lo que estás pensando. Tipo guapo este”.

En la imagen, se le pudo ver con su característico porte, sentado en una silla dentro de los escenarios del programa “La Voz México” de TV Azteca donde actualmente se desempeña como coach junto a Belinda, María José Loyola y Christian Nodal.

Por otra parte, tras subir la publicación a la red de corazones, sus fanáticos se hicieron sentir pues le agregaron cientos de mensajes respondiéndole a su jocoso piropo y le sumaron, hasta los momentos, más de 83 mil “likes”.

Esta no sería la primera vez que cuelga una postal con un mensaje parecido ya que constantemente agrega textos donde manifiesta su gran sentido del humor y positivismo, contagiando todo aquel que lo sigue.

Indudablemente, el cantautor demuestra que además de su talento, el secreto de su éxito es la buena energía y empatía que irradia más allá de sus canciones.

Otras Noticias