Rosalía sorprendió a sus seguidores con un importante cambio

La española usó las redes para revelarlo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:48

En medio de la cuarentena generada por el coronavirus, han sido varios los artistas que han decidido innovar sus característicos looks, uno de ellos ha sido la cantante española Rosalía.

Esta acudió a su cuenta personal de Instagram para enseñarle a todos sus admiradores el cambio que le ha realizado a su cabellera, que hasta hace unos días lucía una tonalidad castaño oscuro.

Fuente: Instagram

Estas fotografías en las que demuestra su nuevo color de cabello ha superado rápidamente la increíble cantidad de 1 millón y medio de likes y más de 19 mil comentarios que halagan su cambio a un tono más claro.

En total son 3 fotografías, llama la atención en una en la que aparece sosteniendo un collar con las letras “TKN”, mismo nombre de su más reciente sencillo estrenado hace solamente un par de semanas.

Fuente: Instagram

Cabe recordar que no es el primer cambio que se realiza durante el aislamiento, ya que hace unos meses decidió colocarse un flequillo.

Además de las imágenes, ella agregó el mensaje “Qué crees que significa TKN?”, de acuerdo a lo explicado en la canción en la que también colabora Travis Scott, se trata de la confianza que se gana con el silencio.

El video del tema fue rodado en la ciudad de Los Ángeles antes de decretarse la cuarentena por el coronavirus, razón por la cual ella ha tenido que pasar todos estos meses en los Estados Unidos.

Luego de los lanzamientos de “Juro que” en enero y de “Dolerme” el pasado mes de marzo, Rosalía ha vuelto a lanzar un sencillo 3 meses después.

Otras Noticias