Sofía Vergara disfruta de ser la actriz mejor pagada

La celebridad estrenó su reciente adquisición millonaria.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:49

Cuando se es la actriz mejor pagada de la televisión, no hay problemas para desembolsar abultadas cifras de dinero por una mansión que en el pasado le perteneció a otra celebridad, algo que hizo Sofía Vergara, quien recientemente estrenó su nueva morada.

La propiedad le costó nada más y nada menos que 26 millones de dólares y ya había sido habitada por el exbeisbolista Barry Bonds, el máximo jonronero de la historia de las Grandes Ligas.

Se conoció que ella ya se mudó a este inmueble lujoso ubicado en Beverly Park que cuenta con 1.6 kilómetros cuadrados de espacio que incluye seis habitaciones y 10 baños.

La revista “Variety” aseguró que esta adquisición vino acompañada de un spa, fuentes decorativas, gimnasio, piscina, cancha deportiva y un garaje para un total de 4 autos.

Hay quienes consideran que la suma es excesiva, pero la revista “Forbes” informó que tan solo el año pasado se embolsó 41 millones de dólares, siendo la celebridad mejor pagada de la televisión en Estados Unidos.

El éxito que cosechó durante la serie “Modern Family” la llevó  al estrellato y así ha obtenido jugosos contratos publicitarios, que aumentan todavía más su riqueza, con la que puede hacer este tipo de compras.

Hay que recordar que Sofía Vergara ya compró otra mansión el año pasado por un total de 10 millones de dólares, ubicada en Beverly Hills, de la cual ya se “aburrió”.

Ella misma se ha encargado de compartir unas fotos en el interior de su nueva vivienda, aunque no la ha mostrado oficialmente delante de las cámaras.

Otras Noticias