Terminó la espera: Reik lanzó su colaboración con Morat

La banda mexicana estrenó un nuevo sencillo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:33

Desde que Reik hizo su debut en 2003, poco a poco ha logrado posicionarse como una de las bandas de pop latinoamericanas más aclamadas de la industria musical.

Para prueba de ello, está el lanzamiento que realizaron este jueves del nuevo tema que compartieron con Morat, el cual se convirtió rápidamente en toda una sensación en las redes sociales.

Y es que después de tanta expectativa, tras publicarse una postal de ambos en la web el año pasado, los fanáticos por fin pudieron escuchar el trabajo titulado “La Bella y La Bestia”.

El sencillo que narra la historia de amor entre dos personas que tuvieron que separarse fue compuesto por todos los integrantes y producido de la mano de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

En cuanto al video oficial de la balada, fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes y contó con la participación simultánea de los siete intérpretes junto a los personajes.

Por otra parte, esta melodía con los colombianos, que promete ser un éxito más, se suma a la lista de otras recientes colaboraciones como "Contigo" de Tini Stoessel, "Enemigos" de Aitana y "Si me dices que sí" de Farruko y Camilo.

Así mismo, "La Bella y la Bestia" forma parte de un abreboca del regreso de la agrupación mexicana a la escena musical, que se había sido suspendido por la contingencia sanitaria.

A pesar del estreno de la canción, no será hasta febrero del próximo año cuando podrán volver a reencontrarse con sus admiradores en los escenarios del Auditorio Nacional.

Más de

Otras Noticias