Todo un bombón: Mario Casas recibió el mejor halago en su cumpleaños

Fue homenajeado por personas especiales.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:51

Mario Casas saltó a la fama cuando integró el elenco de la serie de Antena 3, "Los Hombres de Paco", que hasta el sol de hoy sigue emitiéndose en la pantalla chica. También es conocido por sus películas "Contratiempo" y "El practicante". 

No solo destaca por su talento, sino que es uno de los galanes preferidos en los largometrajes españoles, y tanto es así que en el 2016 fue galardonado por la revista "Men's Health", como el "hombre del año". 

Este viernes arribó a los 34 años lleno de halagos, de sus familiares y de sus fanáticos, que siguen de cerca su trayectoria artística a través de las redes sociales. Entre los homenajes destacaron los de sus hermanos Óscar y Sheila. 

La celebridad aprovechó la ocasión especial, y compartió las tiernas felicitaciones que le iban mandando sus conocidos y seres queridos. Cabe acotar que por la pandemia del coronavirus será una velada diferente, y lo hizo saber con una fotografía con tapabocas en un supermercado.

La flamante rubia posteó una "story", en la que salía el emotivo mensaje en su honor, ya que es sabido que son muy cercanos, y aparte se podía ver cómo estaban a punto de dar un paseo juntos para conmemorar el día. 

"Muchísimas felicidades @mario_houses. Ya sabes que te quiero y admiro muchísimo. Por muchos bailes más en tus nuevos 34". 

Otro que no se quedó atrás con las dedicatorias fue Óscar y subió un clip en su perfil, donde aparecía acompañado del cumpleañero, y lo invitaba a decir unas palabras a los fans. Incluso Mario Casas bromeó acerca de su edad, y es que no hay que negar que está en su mejor momento y los años lo ponen más guapo. 

"Parezco yo más joven que tú".

Otras Noticias