Triste despedida: Rosa María Sardá tenía una conexión especial

Sus hermanos la recuerdan con cariño.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:41

Cuando Javier contaba solamente con 8 años de edad, sufrió la pérdida al igual que sus hermanos mayores de su madre, por esta razón Rosa María Sardá quien contaba con 24 años, se tuvo que hacer cargo de los más pequeños.

A pesar de solo haber dado a luz una vez, muchos se atreverían a decir que tenía 4 hijos más, que serían Santi, Fede, Javier y Juan, quienes son sus propios hermanos.

Fuente: Instagram

El más conocido de todos es Javier, quien trabaja como periodista, presentador y columnista, y gracias a su posición es el que más ha podido demostrar públicamente la admiración que sentía por su hermana.

Debido a la enfermedad que padeció su madre, la conexión entre ambos se hizo más fuerte debido a que ella se hizo cargo de él, y éste también tenía entre sus deseos convertirse en artista.

Fuente: Instagram

Este anhelo se fue acrecentando cuando ella comenzó a llevarse a sus hermanos menores a los ensayos de las distintas obras de teatro en las que participó durante sus inicios.

Esta experiencia, Javier la comenta como algo único, por haber podido estar entre bambalinas y poder experimentar, ver y escuchar las prácticas una y otra vez de las escenas.

Fuente: Instagram

En una oportunidad, él expresó que con el correr del tiempo comenzó adorar a su hermana Rosa María, e incluso en más de una ocasión llegó agradecerle públicamente por haberlos apoyado y nunca “soltarles la mano”.

"Los hermanos estábamos muy unidos y seguimos. Especialmente con Rosa, aunque ahora ella y yo nos damos la mano mutuamente".

Otras Noticias