Viuda de Kobe Bryant le rindió un emotivo tributo

Compartió un video en sus redes.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:23

Kobe Bryant había planeado un viaje para un centro deportivo junto a su hija y sus compañeras, pero antes de ello le envió un mensaje a su esposa, sin conocer que esas palabras serían las últimas que recibiría.

Vanessa Bryant está superando poco a poco el duelo y encontró una forma memorable de inmortalizar el recuerdo de la estrella de la NBA, y decidió tatuarse en su piel la frase que le dijo momentos antes de morir.

Ella misma se encargó de compartir en su cuenta de Instagram el momento en que esas palabras quedaron de forma permanente en su cuerpo, y que por ahora no han sido reveladas.

De igual forma se hizo otro tatuaje en honor a Gigi, el cual fue marcado en una de sus muñecas y  del que tampoco ha compartido el trabajo final.

Este tipo de homenaje ha sido muy recurrente no solo en fanáticos de Kobe Bryant, sino también de sus compañeros de juego, como por ejemplo LeBron James y Anthony Davis.

Cuando la NBA todavía estaba de luto por el accidente, ellos se tatuaron “Mamba Forever” en honor a él, una personalidad que dejó una huella imborrable en el mundo del deporte.

Vanessa Bryant se mostró muy agradecida por las muestras de aprecio por parte de los seguidores de su esposo, y hace poco anunció que en las próximas semanas saldrá el último libro de él, un trabajo al que le dedicó mucha pasión luego de su retirada.

El reconocido tatuador Nikko Hurtado fue el encargado de plasmar en la piel de la viuda del jugador esas palabras, que jamás llegaría a pesar que fueran las últimas.

Otras Noticias