“Amor a la macarena”: Gloria Camila Ortega dedica un sugerente mensaje 

Se declaró en Instagram.  
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:47

Con apenas 25 años, Gloria Camila Ortega tiene un exitoso camino en el espectáculo, y ella misma es consciente de eso. No solo se sintió feliz de superar los 800K en Instagram, sino que ha despertado el interés de los fanáticos por su cautivadora relación amorosa.   

Actualmente mantiene un romance con su novio David, pero han atravesado algunas altas y bajas. Cuando se creía que iban a dar todo por terminado, sorprendió con una sugerente pic en la red de la camarita, que ha dejado a los fans boquiabiertos.  

En la fotografía aparecían los dos sentados, uno enfrente del otro, dándose un romántico beso, y lo que más destacó del post fue el provocativo mensaje que le dedicó:  

"Amor a la macarena. Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente (...) 800K, vamos creciendo familia". 

 

 

La instantánea enseguida superó los 94 mil "likes" de su público, quienes se sienten felices de que la esté pasando bien con su tortolito, en plena cuarentena. Además le llenaron la publicación con acogedores comentarios.  

Algunos de los escritos fueron: "Consérvalo, se ve buena persona y hacéis muy buena pareja, felicidades", "Guapísimos, vive tu vida" y "Qué bonitos, felicidades. Os deseo mucha suerte".  

Hace poco también subió una foto en la plataforma, donde igualmente compartían un acalorado beso. Aunque hace meses se habían negado a hacer pública la unión, ya no sienten ningún temor en demostrarse cariño. Con un tierno texto, ella lo expresó. 

"Te imaginaba, nos imaginábamos. Nos dibujamos. Gracias".  

Cabe acotar que Gloria Camila es hija de José María Ortega, quien fue torero profesional en España hasta el 2017, que se retiró del oficio. Su madre fue la popular cantante Rocío Jurado, que falleció en el 2006, producto de un cáncer de páncreas. 

Otras Noticias