Ana Obregón y sus intentos por salir de la depresión

La artista se ha visto muy vulnerable.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:10

Hace exactamente un mes se dio a conocer el fallecimiento de Álex Lecquio, hijo de Ana obregón, a causa de un cáncer con el que estuvo luchando por dos años, sin embargo perdió la batalla.

Ante este suceso su madre se ha visto muy triste y vulnerable hasta el punto de compartir mensajes que han preocupado a todos sus familiares por su contenido.

Fuente: Instagram

Durante el entierro, ella se vio muy unida a su ex pareja y padre de Álex, Alessandro Lecquio, y desde entonces él se ha visto muy cercano a ella demostrándole su apoyo durante estos difíciles momentos.

Y es que en las primeras semanas ella recibió sus constantes visitas y llamadas diarias de parte de él, para llevar el duelo por su hijo unidos e intentando sacar las fortalezas dentro del dolor.

Fuente: Instagram

Desde ese momento, a ella solo se le ha visto públicamente la semana pasada, cuando salió de su hogar para dirigirse a casa de sus padres debido al cumpleaños de su madre, donde además aprovechó para reencontrarse con sus hermanos.

Sin duda ella ha demostrado que la recuperación se le está haciendo muy difícil, y es que solo ha abandonado su residencia para ir al cementerio de La Paz de Madrid, donde está enterrado su hijo y la anterior mencionada.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que todo este tiempo, Ana Obregón se ha mantenido en compañía de sus hermanas y sus sobrinas, sin embargo el dolor la volvió a golpear cuando días después de la muerte de su hijo, también fallecería su mascota “Luna”.

Solo el tiempo la ayudará a superar esta terrible pérdida, por suerte  ha tenido el apoyo de todos sus familiares quienes se mantienen en estado de alerta por los escritos que ha realizado en sus redes sociales donde ha pedido poder abrazar pronto a Álex.

Otras Noticias