Carla Barber flechó por completo a Diego Matamoros

Ya dejó atrás a Estela Grande. 
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:58

Diego Matamoros no solo es conocido por formar parte de concursos como “Gran Hermano VIP” y “Supervivientes” en años anteriores, también por ser el hijo del controversial presentador de televisión Kiko Matamoros.  

Actualmente es uno de los galanes preferidos del espectáculo, a pesar de que es el protagonista de turbulentas relaciones amorosas, ya que dejó a su esposa Estela Grande, y ha presumido un nuevo romance en las redes sociales.  

Cabe acotar que hace unos días se dio a conocer que Grande lo había eliminado de sus plataformas online. Quizás por lo mucho que le afecta ver cómo su antiguo amor ha rehecho su vida, al lado de Carla Barber.  

Incluso en una entrevista con el programa “Viva la Vida”, la modelo había enfatizado que le dolió enterarse de la situación por la prensa, y no porque él mismo se lo haya dicho. Además, ya iniciaron los trámites del divorcio.  

El conductor no ha sentido ningún tipo de pudor en postear imágenes románticas, donde Barber es la protagonista. Hace poco subió una donde salían dándose un acalorado beso en un restaurante, y le escribió un sublime comentario.  

“La vida te sorprende. Estrellas en el universo”.  

 

 

Posterior a esto, Carla montó una polaroid en tonos grises, donde se les ve en medio de una calle flechados por Cupido, y lo etiquetó con la palabra “invencible”, dejando entrever que nada podrá separarlos. Esto fue más que suficiente para que Diego Matamoros se derritiera por ella.  

“Imparable. Qué ganas de verte ya”.  

Otras Noticias