Carlos Rivera deslumbró a todos con un recital online

El cantante dedicó su concierto al personal médico.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:12

Carlos Rivera, forma parte de la extensa lista de artistas mexicanos que se han manifestado en varias ocasiones para ayudar a los más necesitados a raíz de la actual pandemia por coronavirus.

De hecho, una de las últimas acciones que realizó fue un concierto acústico benéfico que dedicó a todas las mujeres que trabajan en el área de la salud.

Fue a través de una transmisión en vivo, donde compartió con todos los espectadores, un recorrido por gran parte de sus temas más exitosos. Además, también aprovechó de expresar varias reflexiones sobre la situación mundial, entre cada una de sus melodías.

El repertorio que fue acompañado de la mezcla de la guitarra y el piano, constó de las canciones: “Perdiendo la cabeza”, “Recuérdame”, “Te esperaba” y “Regrésame mi corazón”.

Por otra parte, uno de los instantes más emotivos del recital online fue cuando llegó el momento de interpretar “¿Cómo Pagarte?”, pues antes de empezarla, expresó una conmovedora dedicatoria.

"Esta canción se la quiero dedicar a todas las enfermeras, doctoras, a todas esa mujeres guerreras que están haciendo de verdad un trabajo lleno de valor, coraje, y de amor. Nosotros y todos los que estamos a salvo, estamos en casa, todos los que se han ido recuperando, lo que quisiéramos decirles es cómo pagarles y agradecerles por todo lo que están haciendo en este momento".

Al llegar el cierre de la presentación, el cantante no perdió la oportunidad de agradecer a todos aquellos quienes estuvieron presentes al otro lado de las pantallas y demostraron el apoyo a la causa que buscó obtener fondos para insumos médicos.

Así mismo, aseguró que en las próximos días continuará sumando nuevas actividades similares para el disfrute de todos sus fanáticos quienes se mantienen reguardados debido a la cuarentena.

Más de

Otras Noticias