David Beckham no seguirá viviendo junto a su esposa ¿Por qué?

Una persona cercana a ellos lo confirmó.
sábado, 13 de junio de 2020 · 05:15

En muchas naciones la cuarentena está siendo superada y hay quienes están planeando su futuro, como es el caso de David Beckham quien ya está analizando lo que tendrá que hacer una vez se dé por terminado el confinamiento.

Los medios ingleses aseguran que dentro de sus planes está el de regresar a Estados Unidos, en donde tiene su propia franquicia de fútbol profesional, no obstante Victoria no lo acompañará en esa aventura.

Actualmente la pareja está en el Reino Unido esperando a que se mejore la situación en el continente europeo, para de esa forma retornar a sus actividades.

Para la cantante es mucho más importante la educación de sus hijos Romeo y Cruz, de 17 y 15 años respectivamente, quienes estarán alejados de su padre por un tiempo prolongado.

El “Inter de Miami” es el gran sueño de su marido, quien desde que anunció su retirada dejó muy clara sus intenciones con esta idea, que ya es una realidad pero que requiere de su presencia para las negociaciones.

Esto lo confirmó una persona muy cercana a la pareja, quien de forma anónima habló con los medios sobre la separación que el matrimonio realizará una vez concluya la cuarentena.

Sin embargo David Beckham no estará solo en suelo estadounidense, ya que su hijo mayor, Brooklyn, se quedó en ese país al momento que inició la crisis.

Esta decisión de ambos será todo un reto para ellos, pues el retorno a las clases de Romeo y Cruz coincidirá con las actividades del equipo de fútbol en la MLS.

Otras Noticias