Dejó la discreción de lado: Alejandro Sanz habló públicamente de su amor

El cantante compartió en las redes unas tiernas stories a su novia.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:52

Por lo general, Alejandro Sanz trata de mantener su vida privada bajo siete llaves y eso le ha funcionado bastante bien a lo largo de su carrera artística, ya que lo ha mantenido alejado de varias polémicas.

Si bien hace días atrás, fue foco de los medios al conocerse la noticia de que su ex mujer y madre de sus hijos Raquel Perera, podría llevarlo a un juicio en el cual la cifra que debería pagar es una suma millonaria.

Hasta el momento, él no ha querido dar ninguna declaración demostrando una vez más que no le gusta ser el centro de atención por este tipo de titulares que lo involucran en lo personal como así también a los miembros de su familia.

Aun así, con estos temas candentes que lo asechan de cerca, quiso tomarse el atrevimiento por primera vez de hablar y mostrar en sus redes sociales a la persona que ha conquistado su corazón hace un tiempo.

Rachel Valdés conoció al cantante por unos amigos que tenían en común, y fue tal el flechazo que tuvieron que desde ese entonces no pudieron separarse más, sin embargo, algo que causa asombro en la mayoría, es que no son la típica pareja que constantemente se muestran amor por las plataformas de interacción.

Lo poco que hemos podido descubrir de este amorío es por medio de alguna que otra fotografía, en la cual por algunos detalles nos percataríamos que están juntos, pero por lo visto todo eso ha cambiado.

A través de stories en Instagram, él le dedicó una serie de videoclips en el que muestra a su novia pintando un cuadro, y visiblemente enamorado le recordó cuando la ama cuando realiza su gran pasión.

Esta ha sido una clara oportunidad, en la que Alejandro Sanz comenzó a expresar públicamente el sentimiento que tiene por la artista cubana, sin ningún temor o preocupación al qué dirán.

Otras Noticias