El drástico cambio que "Supervivientes" le dejó a Albert Barranco

El concursante confesó qué le pasó.
sábado, 13 de junio de 2020 · 03:30

El reality show "Supervientes" duró tres meses, comprendidos desde marzo hasta junio, y es inevitable que los concursantes sufran transformaciones físicas sorprendentes, porque no tienen tanta comida a su disposición en la isla. 

Uno de los que notó un cambio abismal en su físico fue el participante Albert Barranco, quien en una entrevista para el programa "Sálvame" confesó que perdió cerca de 10.9 kilos en Honduras, pero de vuelta a la realidad ha sido muy diferente. 

Al llegar a España, con tantos menús disponibles en la mesa, no se contuvo y ha sumado nuevamente las libras que perdió en la zona tropical, lo que lo ha llenado de frustración.  

"Simplemente tenía muchas ganas de comer lo que no me he podido comer en la isla".

Lo que le pasó es llamado "efecto rebote", y es el principal enemigo de un régimen alimenticio. Cuando las personas quieren hacer dieta y bajan drásticamente de peso, si vuelven a la rutina de antes triplican sus medidas. 

Con 25 años, ya era conocido antes del concurso, al ser colaborador en el segmento "Mujeres y Hombres y Viceversa". Además fue pareja de la modelo Violeta Mangriñán. 

Mientras formó el staff de "Supervivientes", fue el mejor amigo de Rocío Flores, y mostró que entre sus pasatiempos se destacaba la mecánica, como parte de su faena laboral. 

Fuera de cámaras, Albert Barranco tiene su propia línea de accesorios masculinos, y un sitio web, donde se pueden ver algunos anillos, brazaletes, pendientes y collares. Ha demostrado que es todo un emprendedor en esta área. 

Otras Noticias