El gran legado familiar que dejó Pau Donés en este mundo

El cantante se refugió en sus seres queridos en este último trance.
sábado, 13 de junio de 2020 · 17:02

Ni siquiera ha pasado una semana, desde que se conoció la penosa información que Pau Donés dejó de batallar con una grave enfermedad que se terminó cobrando lamentablemente su vida.

Más precisamente a partir del martes, han comenzado a descubrirse diversas historias ocultas que no se sabían del cantante, y sin lugar a dudas, cada una de ellas deja al descubierto el increíble ser humano que fue con sus cercanos.

Cuando en el año 2015 fue detectado con cáncer de colon, él se propuso que el resto de tiempo que tenía en este mundo quería disfrutarlo de la mejor manera y a su vez poder realizar varias acciones que queden grabada en la memoria de las personas.

Una de ellas, fue el último disco que sacó junto a su querida banda Jarabe de Palo en el cual de unas canciones que logra erizar la piel de todo aquel que la escucha es “Eso que me das tu”, en la cual tuvo el privilegio de que su adorada heredera Sara le cumpla su deseo participando del videoclip.

Ahora bien, no solo ha sido un artista indiscutido, sino que a lo personal también ha demostrado tener un gran corazón con los suyos y en este caso salieron a luz distintas crónicas que no eran públicas, como fue la de su padre.

Su progenitor Amado Donés, fue uno de los que más está sufriendo con la pérdida de su hijo y no hay nada que pueda alivianar todo el dolor siente internamente, por lo que se pudo conocer según el portal “Jaleos del Corazón” él ha tenido dos despedidas con el músico, pero con seguridad han sido sumamente desoladoras.

Si bien desde hace un largo periodo que el hombre de 80 años vive en el pueblo de Huesca, la misma en la cual crió a sus cuatro hijos y a la que decidió mudarse cuando se jubiló de una entidad bancaria.

Lo último que se sabe es que el encuentro definitivo entre Pau Donés y Amado fue en la ciudad de Barcelona, en donde transitó en compañía de sus más allegados esta afección que lo apartó finalmente de este mundo.

Otras Noticias