El inspirador mensaje que compartió Michelle Salas por su cumpleaños

La influencer subió imágenes inéditas de su infancia.
sábado, 13 de junio de 2020 · 14:37

Se podría decir que Michelle Salas goza del reconocimiento dentro del mundo del espectáculo por ser la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Pero no todo se limita a eso, pues poco a poco se ha ido posicionando con su propio esfuerzo como una de las figuras más influyentes dentro de la moda y las redes sociales.

Y es que los numerosos posteos que comparte constantemente en sus perfiles digitales generan de manera casi inmediata, una gran popularidad entre los internautas.

Si bien, la mayoría de sus publicaciones están relacionadas con sus outfits y looks que atienden a las últimas tendencias, además de consejos de belleza y salud, también cuelga algunos mensajes que suelen ser muy inspiradores para todo aquel que la sigue.

Precisamente, el más reciente que escribió en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de millón y medio de admiradores, fue un emotivo texto que dio paso a la celebración de su cumpleaños número 31.

“Ya casi cumples años... Y si hoy te dijera una cosa, te diría: ‘Nunca dejes de creer en ti’”.

La fotografía, que acompañó la misiva, fue un pequeño collage de tres fotos inéditas de su infancia cuando se encontraba de visita en alguna hermosa playa. Por eso, sus fanáticos no perdieron la oportunidad de hacerse sentir pues sumaron más de 18 mil “likes” y decenas de comentarios en apenas un par de horas.

Aun cuando la influencer no ha agregado más contenido a su perfil en la red de corazones, lo más probable es que el transcurso del día lo haga para que una vez más, su comunidad digital sea partícipe de sus momentos más íntimos.

Otras Noticias