¿Estuvieron a punto de separarse?: Ricky Martin y Jwan Yosef pasaron tiempos difíciles

La pareja tuvo inconvenientes por una “responsable”.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:58

Dos años después de la llegada de su hija Lucía, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confesó que la pequeña fue motivo de disputa en su relación con Jwan Yosef, pues según aseguró en una entrevista en Univisón, les ocasionó muchos problemas.

La pareja tuvo un momento de crisis hace un tiempo, cuando nació la hija de ambos, pues Martin se volvió sobreprotector, a tal punto que no permitía que Yosef se acercara a la bebé, así lo reveló en “El Break de las 7” a Chiquinquirá Delgado.

El artista explicó que no dejó que nadie la tocara por meses y que se había vuelto muy posesivo con la retoña, pues le había robado el corazón. Y aunque recalcó que ama a sus otros hijos, no podía evitarlo.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘déjame cambiarla’, y yo le decía: ‘nooo, la voy a cambiar yo’”.

Actualmente, disfrutan de la crianza de sus hijos Matteo y Valentino, de 11 años, Lucía de dos y Renn de apenas 8 meses. Sin embargo, si no lograban superar aquel mal rato, pudieron haberle puesto punto final a su relación hace dos años.

“Las figuras maternas las tengo, están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”.

En ese sentido, el intérprete habló sobre cómo asume la cuarentena, a lo que resaltó que ha sentido miedo y depresión. Sin embargo, ha podido aprovechar el tiempo para sacar buena música, como lo es el caso de “Pausa Play”.

Actualmente, Ricky Martin permite que cualquiera pueda cargar a la pequeña Lucía quien, según contó, ya imita a los más grandes de la casa y es muy juguetona.

Otras Noticias