Hijo de Kim Kardashian la describe de una forma sorprendente

La modelo compartió la imagen en sus redes.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:43

A sus cuatro años Saint West es muy inteligente y así su madre lo hace saber, sobre quien recientemente completó una lista de cómo la describe, y para sorpresa de la propia Kim Kardashian, el resultado es hilarante.

Al leer la carta que escribió uno de sus pequeños, no dudó dos veces para compartirla en las redes sociales y así sus fanáticos puedan ver lo que escribió.

Entre las cosas más divertidas que Saint dijo sobre su mamá, es que indicó que ella tiene 11 años de edad y que le gusta que lo deje solo, y así no molestarlo.

“Como puedes ver mi madre es especial porque: Me abraza y me compra muchas cosas”

Así respondió el infante ante esa interrogante que le causó mucha gracia a la socialité, quien quedó encantada con ese derroche de cariño por parte de su hijo.

“Nosotros disfrutamos comprar aplicaciones en la iPad juntos”

Fue otra de las sentencias que completó ante la mirada insólita de Kim Kardashian, quien admite que es muy cómplice de sus pequeño al consentirlos a todos con todo tipo de regalos.

“Mamá te amo”, fue otra de las tarjetas que escribió Saint West en una carta que le dedicó a su madre orgullosa que compartió a sus admiradores esta muestra de cariño.

Otras Noticias