In fraganti: Descubren a Terelu Campos muy bien acompañada  

La conductora no pasó desapercibida.  
sábado, 13 de junio de 2020 · 16:29

Terelu Campos es una de las personalidades más queridas de la televisión, y por eso los tabloides están al pendiente de cada detalle de su vida, más ahora que el confinamiento está siendo levantado.   

Recientemente fue capturada por los paparazzis, disfrutando de una velada veraniega con un conocido, y mientras ambos reían tomando tragos, las imágenes fueron filtradas en Internet. La gran pregunta es... ¿De dónde conoce a este personaje?  

Resulta que es su viejo “amigo” José Pajares, y se estiman desde hace años, porque no es la primera vez que se les ve juntos compartiendo de un agradable rato. Es sabido que se dedica al mundo de los negocios, y es dueño de la popular discoteca “Gabana 1800”.   

En temas del corazón, “Tito” contrajo anteriormente nupcias con Begoña García Vaquero, pero se divorciaron mucho después. Ahora ella se casó con otro negociante de Madrid, llamado Pedro Trapote.   

Después de dicho encuentro, la animadora fue a cenar con unos compañeros, y lo hizo saber en Instagram. Subió una foto con un atuendo blanco, y una chaqueta floreada. Llamó la atención por el tapabocas, que era muy colorido, con detalles de Frida Kahlo.  

“Cenita con mis amigos en @raimundamadrid, uno de mis sitios favoritos”.    

Cabe acotar que fue noticia cuando se mudó a un departamento más pequeño, que alquila a más de 2.000 euros. A principios de junio, se filtró la información de que vendió su flamante residencia en Aravaca, a 1.4 millones de euros. 

Terelu Campos no ha podido retomar sus actividades en el programa “Sálvame”, ya que es paciente de diabetes y solicitó un permiso para ausentarse, lo que ha generado ciertos desagrados en sus colegas. Aun así, le ha hecho caso omiso a las especulaciones, y se le ve muy contenta por las calles.    

Otras Noticias